Nosostros

A sus 27 años, Emma Watson no es una actriz que pase desapercibida, es una  modelo a seguir para millones de mujeres jóvenes alrededor del mundo. Su belleza natural y el…

Regalito del mes

Sebastián Yatra, más SENSUAL y TALENTOSO que nunca

Como regalito del mes, la revista  Tu Estilo te trae al talentoso artista que recientemente piso suelo boliviano, el carismático, sensual y talentoso Sebastián Yatra.

El cantante colombiano comenzó su carrera el 2013 con la canción “El psicólogo”, con la cual obtuvo reconocimiento en su país y fue considerado el artista revelación de Colombia. Pero en el 2015 llegaría su gran éxito: la canción “Cómo Mirarte”, una balada que cautivó al público femenino. El tema se posicionó en el puesto número 2 del Top Nacional Latino.

Después de exitosa presentación en Viña del Mar Sebastián Yatra llegó a Bolivia para presentarse en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Perfil

  • Nombre: Sebastián Obando Giraldo
  • Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1994
  • Estatura: 1, 79 cm
  • Signo zodiacal: Libra
  • Debut: 2013

Curiosidades

  1. “A los 12 años, encontró su pasión por la música tras formar parte del elenco de la obra de teatro High School Musical en la escuela, desde entonces  escribió canciones, tomó clases de canto y técnica vocal”
  2.  “Con la canción Traicionera, en 2016, logró reconocimiento en muchos países, la canción alcanzó doble platino en Colombia, España, chile, Argentina, Perú, Estados Unidos y Diamante en México”
  3. “En 2017 tuvo dos nominaciones al premio Grammy Latino: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, en 2018 ganó el premio Nuevo Artista del Año en los Latin American Music Awards”
Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *