Nosostros

A sus 27 años, Emma Watson no es una actriz que pase desapercibida, es una  modelo a seguir para millones de mujeres jóvenes alrededor del mundo. Su belleza natural y el…

Elige el mejor decorado para el día de tu boda

Estas a punto de celebrar tu boda y no sabes cómo decorar el salón, no te preocupes la Revista Tu Estilo, te da las mejores propuestas en decorado, pensando en las ultimas tendencias y la comodidad de tus invitados. El decorado es una de las mayores preocupaciones de las parejas de novios, ya que el estilo que escojan va a transmitir sus sentimientos. Si bien la elección del color será el eje de todo, también es bueno considerar algunos detalles que marcarán la diferencia.

Estas ideas te ayudaran para que tu boda se distinga del resto.

Decorado con telas:

La decoración con telas es una de las tendencias más usadas en estos eventos existen distintas formas para lucirlos.

Primero hablemos de lo que puedes hacer con las telas en el techo. Se colocan varias tiras de telas a lo largo desde el centro hacia afuera dejando caer u poco de tela y de esta forma que parezca una carpa o en algunos casos una flor, estos arreglos son bastante comunes y muy bonitos. También lo puedes  utilizar en las paredes  donde puedes dejar caer las telas y que se vean totalmente lisas o puedes crear varios pliegues de manera uniforme para darle un poco de relieve a las paredes.

Decorado con flores:

A quien no le atrae las flores y más si a ellos le incorporamos luces, eso logra un toque único y más aún si se lo utiliza en este tipo de eventos. Las flores son un must de la decoración, llenan de vida y color de forma natural el ambiente.

Le dan un toque romántico, fresco y natural en cualquier tipo de boda combinar las luces con las flores será un proyecto que no fallara.

Decoraciones con guirnaldas:

Opta por las guirnaldas para crear ambientes con encanto. No importa el estilo que escojas. Las guirnaldas se adaptarán a tu boda sin problema e iluminarán de la forma más romántica la velada.

Y si creías que sólo eran aptas para la noche, estabas muy equivocada. Las guirnaldas de luces son perfectas también como elemento decorativo para el día. Prueba a intercalarlas entre los árboles o a crear espacios diferentes entre las mesas de tus invitados.

“Cuando se decide hacer una boda con algún color predominante es importante que la novia tenga algún accesorio que haga juego: los zapatos, el ramo o las joyas”

Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *