Nosostros

A sus 27 años, Emma Watson no es una actriz que pase desapercibida, es una  modelo a seguir para millones de mujeres jóvenes alrededor del mundo. Su belleza natural y el…

40 años, es la mejor edad para mostrar la FEMINIDAD en las mujeres

Los 40 es una edad maravillosa para nosotras y para vernos estupendas. En ningún caso significa que ya seamos »viejitas», ¡estamos en la flor de la vida! Por ello, es esencial llevar un look juvenil pero también acorde a nuestra edad.

Estamos en una temporada donde debemos  realizar varios cambios en nuestra vida, que nos permitan crecer, tener mayor seguridad a la hora de afrontar la vida. Sin embargo con relación a los colores de las prendas de vestir,  debemos ser más selectivas, si bien los colores oscuros son muy elegantes y quedan muy bien, nos hacen parecer muy mayores, por eso tenemos que intercalar los colores oscuros con algunos más claros, también estampados o colores pastel.

Ir cómodas debe ser nuestra principal meta a la hora de vestirnos, ya sabemos lo que nos favorece y lo que, por el contrario, no nos resalta lo positivo de nuestro físico. También debes de pensar en tu peinado y maquillaje, es importante para que los outfits que lleves, te queden como anillo al dedo.

Hoy la Revista Tu Estilo le invita a tomar en cuenta los siguientes modelos de ropa  que pueden inspirarte a la hora de cambiar de look.

«El acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta, afirma Coco Chanel»

Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *